Jenny and the Mexicats se divierten con sus fans y FIFA 16

Los integrantes de Jenny and the Mexicats juegan Xbox
Los integrantes de Jenny and the Mexicats juegan Xbox
|
@XboxMexico
CHRISTIAN MALFABON
| 19 Abr, 2016

Todo fan de los videos juegos y amante de la música sueña, en algún momento, con poder retar a su banda favorita a una partida de algún título en específico y este martes, los seguidores de 'Jenny and the Mexicats' pudieron volver ese deseo relidad, todo gracias al poder de Xbox Live.

Game With Fame fue el evento que permitió al grupo multicultural mostrar que, además de tener un extraordinario talento con los instrumentos y su voz, no le envidian nada a los millones de amantes de FIFA 16.

"Increíble, ojalá todas las promos fueran así (jugando Xbox), tienes papas, palomitas, ¿qué más puedes pedir? es como un domingo en martes", comenta Pantera a RÉCORD con singular alegría. 

 

 

La parte esencial del evento organizado por Xbox Live es que los músicos se olvidaron un poco de sus instrumentos y convivieran de una manera muy particular con sus seguidores, quienes tuvieron que enlistarse vía redes sociales para poder retar a sus ídolos. 

"Icho está jugando online con uno de ellos (un fan) y le están ganando durísimo", comenta Pantera, al tiempo que su compañero se defiende inmediatamente: "sólo es 0-1, pero me estoy defendiendo, él sí sabe jugar", argumenta. 

A lo largo de un par de horas, Jenny, David, Icho y Pantera dejaron de lado la pasión por la música y movieron sus pulgares al ritmo de Messi, Cristiano Ronaldo, Benzema y todas las estrellas del afamado videojuego para experimentar una nueva y muy llamativa formar de convivir con sus fans.

Pantera y David disputan partido, mientras Jenny echa porras

Pantera y David disputan partido, mientras Jenny echa porras|CHRISTIAN MALFABÓN

Los marcadores pasaron a segundo término pues las risas intercambiadas entre la banda y sus seguidores, gracias a la 'magia' de un Xbox One, una televisión y una conexión a internet, mostraron que sólo unos minutos conectados al mundo de Xbox Live Gold puede, simplemente, hacerte pasar un día increíble. 

Notas Relacionadas