Los amantes de la saga Call of Duty están de fiesta. Black Ops III, la nueva edición de la popular saga de First-Person Shooter salió a la venta este martes, dando la oportunidad de vivir nuevas emociones con un sistema gráfico altamente mejorado y una descarga de adrenalina apta para las consolas de nueva generación.
"Con Black Ops III, queríamos crear un Call of Duty como ningún otro, con innovaciones para todos los modos de juego y algunas nuevas sorpresas en el camino, a la vez que se mantiene fiel al espíritu de la exitosa saga por lo cual es conocido.", dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc, la empresa encargada de traernos este nuevo platillo.
"Este juego es tan divertido, profundo, variado y tiene tantos giros y vueltas, que no podíamos estar más orgullosos de él. Y creemos que a nuestros fans les va a encantar", agregó sobre la emoción que tendremos al alcance con este nuevo capítulo.
Con mejoras en todos los modos de juego; una historia llena de dramatismo, ubicada en un mundo futuro dominado por la tecnología, Call of Duty: Black Ops III nos dará gratas horas de juego, sin perder el toque de emoción que la serie ha dado desde su origen.
MODO BESTIA, ACTIVADO
Por su fuera poco, la estrella de la NFL, el corredor de los Halcones Marinos de Seattle, Marshaw Lynch, será el primer deportista que aparecerá como personaje en un videojuego de ‘Call of Duty’, y para eso trabajó con los desarrolladores en el Activision Motion Capture Studio de Los Angeles.