En un movimiento que promete fortalecer el panorama del automovilismo nacional, Roshfrans ha anunciado una nueva alianza con la Súper Copa, uno de los campeonatos de carreras más importantes de México con categorías destacadas como Tractocamiones, Gran Turismo
México, Formula 5 y Mexbike.
En el evento estuvieron presentes grandes representantes del deporte automotor tricolor como Michel Jourdain y Michel Jourdain Jr., miembros del comité organizador de la Súper Copa, Alfonso Paredes y Manolín Gutiérrez, pilotos y Sergio Platonoff, CEO de Roshfrans.
"Es un orgullo sumarnos a un campeonato nacional tan importante y en desarrollo como la Súper Copa", expresó Platonoff. "Hemos venido siguiendo su crecimiento durante años y creemos que es el momento adecuado para unir fuerzas con la familia de Michel Jourdain Jr., los organizadores del serial, y Roshfrans".
La alianza tiene como objetivo principal reactivar un segmento que ha sido descuidado en los últimos tiempos. Platonoff señaló que "los patrocinadores han salido y hay un segmento del público que puede seguir este campeonato", destacando la importancia de brindar apoyo y credibilidad a una competencia que promueve el talento local.
"Creemos firmemente en impulsar competencias y espacios donde el talento se desarrolle", afirmó Sergio. "Apoyando a la Súper Copa, creemos que podemos lograrlo".
La asociación también busca aumentar la visibilidad de la marca entre los aficionados al automovilismo. "Esperamos que más público consuman nuestros productos a través del conocimiento de nuestra marca, estando en un lugar en el que se puede comprobar la calidad de nuestros productos", finalizó.