Inesperado pero alentador fue el mensaje de aliento de Roger Federer a Rafa Nadal previo al arranque de la ‘Final 8’ de la Copa Davis en Málaga en lo que marcará el último torneo para el español.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El suizo retirado tenista apareció en redes sociales para motivar al jugador con quien desató una de las rivalidades más emotivas del deporte blanco.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Con un explayante mensaje esto fue lo más destacado y motivante hacía el tenista español: “Empecemos por lo obvio: me ganaste mucho, más de lo que yo pude ganarte a ti…”.
“Rafa, tengo que decirte: ¡Qué carrera tan increíble has tenido! Incluyendo 14 Roland Garros, ¡histórico! Has hecho sentir orgullosa a España… has hecho sentir orgulloso a todo el mundo del tenis…”, resaltó.
Finalmente, concluyó: “Rafa, sé que estás concentrado en la última parte de tu épica carrera. Hablaremos cuando haya terminado..”.
“Por ahora, solo quiero felicitar a tu familia y equipo, quienes jugaron un papel fundamental en tu éxito. Y quiero que sepas que tu viejo amigo siempre te está animando y seguirá animándote con la misma fuerza en todo lo que hagas a continuación”, indicó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTADOS UNIDOS GOLEÓ A JAMAICA Y AVANZA AL FINAL FOUR