Se armó la batalla campal entre los jugadores del Real Madrid y el Partizan a falta de sólo 1:40 minutos para concluir el partido de Cuartos de Final de la Euroliga en el WIZink Center, en la victoria del conjunto serbio por 95-80.
Luego de una dura falta por parte del jugador merengue, Sergio Llul, al alero del Partizan, Kevin Punter, quien respondió con un amague de puñetazo hacia el jugador español, lo que provocó que rápidamente todos los elementos de los dos equipos, los que estaban en duela y en la banca, saltaran hacia el jaloneo.
A partir de ahí, el caos se desató, dejando una acción un duro golpe y un azotón estilo suplex de lucha de Guerschon Yabusele, del Real Madrid, a Dante Exum.
Al partido de Cuartos de Final asistieron, que presenciaron esta bronca, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Raúl, exjugador blanco, Vinícius. Al final, la Euroliga dio a conocer que 10 jugadores del Real Madrid y 11 del Partizan fueron descalificados de la competición por el conato de bronca