Este lunes por la noche, Ons Jabeur arribó a nuestro país para sumarse con Iga Swiatek, quien también ya está instalada en el Caribe mexicano, esperando el inicio de las GNP Seguros WTA Finals.
Como ya es costumbre, la tenista fue recibida en el Aeropuerto Internacional de Cancún por los organizadores del evento deportivo, que no estuvieron solos, pues estuvieron acompañados de mariachis.
La tunecina es la segunda de las ocho participantes que ya está en la sede del torneo que cierra la temporada 2023 y que se jugará del 29 de este mes hasta el 5 de noviembre.
Jabeur regresa a nuestro país con sed de revancha, pues en la WTA 1000 de Guadalajara se despidió en la tercera ronda. Ahora, viene de participar en los cuartos de final del WTA de Zhengzhou, y es de las favoritas a llegar a instancias finales.
La tenista de 29 años participará por segundo año consecutivo en este certamen, en 2022 terminó con récord de 1-2 en la fase de round robin en Fort Worth, Texas.
Esta temporada conquistó los títulos de Charleston (WTA 500) y más recientemente el del Ningbo Open, su primero en cancha dura (WTA 250), además de haber jugado su tercera final de un torneo de Grand Slam, en Wimbledon, venciendo a tres jugadoras del top ten en su camino al partido por el trofeo.