El show ha comenzado, Nick Kyrgios y Cameron Norrie ya se encuentran en la Ciudad de México para enfrentarse mañana en el Tennis Showdown que se disputará en la Arena Ciudad de México, inclusive ambos estuvieron ya conviviendo con sus admiradores en el Centro Libanés.
Su llegada provocó una verdadera locura en la multitud, no dio tiempo para que los presentaran y ambos ya estaban atendiendo a sus seguidores, después, continuaron con un leve peloteo acompañados de Vanessa Huppenkothen y Paulina García.
El tenista australiano y el británico, le dedicaron una pequeña exhibición al público mexicano que tanto aclamaba verlos solos, entre risas y un Kyrgios muy carismático ponía a prueba su español diciendo “No bueno”, refiriéndose a que los tiros de Cameron quedaban fuera, fue así como ambos tenistas de clase mundial comenzaron el show en México que culminará mañana en esta corta estadía en tierras aztecas.
Por último, los rankeados 14 y 22 del mundo, se pusieron a pelotear con cada uno de los niños, adolescentes y adultos que quisieron practicar con ellos, las estrellas procedieron a tomarse fotos y repartir autógrafos pese a que la organización no tenía planeado eso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HOLGER RUNE: LOGRÓ DESTRONAR A NOVAK DJOKOVIC EN EL PARÍS-BERCY