Tras los rumores que mencionaban que el equipo de Mexicas de la LFA cambiaría su roster tras no presentarse el fin de semana pasado para su partido en Saltillo frente a Dinos, esta tarde se ofreció una conferencia de prensa para desmentir todo y asegurar que tan sólo fueron malentendidos.
El capitán del equipo, Yair Montiel destacó que fue falta de comunicación lo que hubo al interior del equipo y de la Liga, pues sí cuentan con servicio médico.
"Antes que nada quiero ofrecer disculpas a la afición y al equipo de Dinos. Todo fue un malentendido. Agradecemos a la Liga el servicio médico que tenemos y agradecemos que se hayan sentado a escucharnos y mejorar nuestra condición como jugadores", expresó.
Por otro lado, el franquiciatario de Mexicas, Juan Luis Montero expresó que las pláticas con la LFA llegaron a buenas instancias, pero él no renovará su condición de directivo del equipo por diversas cuestiones.
Asimismo, reveló que por no presentarse en su juego contra Saltillo, se hicieron acreedores a una multa de 657 mil pesos que ya solventaron.
El equipo de Mexicas seguirá para la próxima temporada porque la Liga es dueña de la franquicia, el único que dará un paso al costado es Montero, quien no renovará su cargo.