Kevin Berlín: "En clavados México es potencia, siempre lo ha sido"
Kevin Berlín no se puede reprochar nada de su debut olímpico en Tokio 2020 pues luchó y entregó todo en cada uno de sus clavados.
El cuarto lugar que se adjudicó en la plataforma de 10 metros sincronizados, junto a Diego Balleza, lo llena de orgullo y desestimó las críticas que se hicieron por los cuartos lugares que ganó la delegación mexicana en la máxima justa deportiva.
“Todos sabemos que en clavados México es potencia, siempre lo ha sido. Hay cosas que son externas, que nosotros no podemos controlar y clavados es un deporte de apreciación, los jueces son los que manejan casi todo, pero no quita el gran esfuerzo que hicimos.
"Son cuartos lugares, hubo varios y le estamos echando todas las ganas y todo el esfuerzo que podemos dar y dimos lo mejor de nosotros hasta el último clavado", enfatizó Berlín en entrevista con RÉCORD.
El clavadista de 21 años de edad cumplió uno de sus más grandes sueños, el cual disfrutó al máximo.
"Desde que supe que iba a ir no estaba nervioso, estaba feliz, contento, entonces llegué a la Villa Olímpica y sentí la energía de una gran competencia, era mi oportunidad de demostrar quién soy y de qué estoy hecho. Disfruté mucho la competencia y en mi último clavado dejé todo.
"Diego y yo siempre luchamos hasta el último clavado, no desistimos", enfatizó.