Pascal Wehrlein y Porsche son los ganadores del EPrix de la CDMX, Sebastien Buemi (Envision) y Nick Cassidy (Jaguar) completan el podio de lo que fue la carrera inaugural de la temporada. Con esta victoria, los alemanes consiguen dos victorias en México y Wehrlein llega al tercer podio consecutivo en territorio Azteca.
La carrera comenzó con largada limpia, Pascal Wehrlein retuvo la pole position y detrás de él salió el tren de los autos, sin embargo, al poco tiempo los incidentes comenzaron.
El primero en quedar fuera fue Antonio Félix Da Costa con su Porsche, le siguió Lucas Di Grassi en el Cupra y para la vuelta ocho Robin Frijns (Envision) perdió el auto a la salida del Foro Sol, el neerlandés ya había tenido problemas para largar desde el inicio y finalmente tras su accidente llegó la bandera amarilla y el auto de seguridad. Es la segunda vez consecutiva que Frijns no puede terminar la carrera en México.
En la batalla por la punta, Sebastien Buemi intercambió posición con Wehrlein, pero el alemán se mantuvo sólido para recuperarla y afianzarse ahí desde la segunda mitad de la carrera.
Hacia el final la batalla más interesante estuvo por el quinto lugar entre Mitch Evans (Jaguar) y Jean-Éric Vergne (DS), fue el neozelandés quien consiguió quedarse con el puesto. El último lugar en la clasificación fue para Dan Ticktum de ERT.
En total se corrieron 35 vueltas más dos. El único piloto que no inició el EPrix fue Sèrgio Sette Cámara de ERT, la razón fue un problema eléctrico. La siguiente carrera de la categoría eléctrica es en Diriyah el 26 de enero de 2024.