Ohio State, por su parte, arrolló a Tennessee en la primera ronda y luego aplastó a los Oregon Ducks en el Rose Bowl. Los Buckeyes llegaron como claros favoritos tras esas victorias y se enfrentarán a Texas por un lugar en la final.
El enfrentamiento en el Cotton Bowl se celebrará en el AT&T Stadium de Arlington. El equipo que salga vencedor avanzará al Juego por el Campeonato Nacional del CFP, que se llevará a cabo el 20 de enero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.
En la otra llave, Penn State espera rival tras su victoria 31-14 sobre Boise State en el Fiesta Bowl. Los Nittany Lions se enfrentarán al ganador del Sugar Bowl, que originalmente se iba a jugar el miércoles, pero fue pospuesto debido a un atentado en Nueva Orleans.
El Sugar Bowl, entre Notre Dame y Georgia, se jugará finalmente el 2 de enero en el Caesars Superdome. Este es el primer año con el formato expandido del College Football Playoff, que incluye una ronda preliminar, cuartos de final, semifinales y el Juego por el Campeonato Nacional.
También te puede interesar: Las muertes de los deportistas y exdeportistas en este 2024