CDMX recibirá la primera edición en Latinoamérica de Race of Champions

CDMX recibirá la primera edición en Latinoamérica de Race of Champions

Presentación de Race of Champions 2019 | TWITTER @MARIANAJIFI
Será los próximos 19 y 20 de enero cuando el Autódromo Hermanos Rodríguez reúna a los mejores pilotos del mundo
2018-11-14 | MARIANA JIMÉNEZ
nmlopez
Comparte en:

Después de la gran fiesta que fue el Gran Premio de México de la Fórmula Uno, el Autódromo Hermanos Rodríguez ya se prepara para recibir la Race of Champions los próximos 19 y 20 de enero, en la que se reunirán algunos de los mejores pilotos del mundo para dar un verdadero show.

Para la edición 2019 de esta carrera habrá tres equipos mexicanos y hasta el momento, los pilotos mexicanos confirmados para poner el nombre de nuestro país en alto son Patricio O’Ward, campeón de la Indy Lights 2018, Daniel Suárez, piloto de Nascar, Memo Rojas, quien compite en la European Le Mans Series y Benito Guerra, volante en la WRC2.

“Yo creo que el nombre te lo dice, es la Carrera de Campeones, campeones de la Fórmula Uno, IndyCar, Nascar, de todo tipo categorías y todos se enfrentan a los mejores pilotos del mundo. Este es un gran reto para nosotros y para los aficionados es algo increíble porque no hay nada igual en el mundo, y qué mejor que sea en México”, dijo O’Ward a RÉCORD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'ESTAR EN INDYCAR ES UNA OPORTUNIDAD DE VIDA PARA MI': PATRICIO O'WARD

“Correremos contra (Sebastian) Vettel, (David) Coulthard y otros nombres grandes así que va a estar muy padre. Más que nada habrá que divertirse”, agregó el mexicano.

Aunque ya fueron invitados para sumarse a esta competencia, tanto el volante de Racing Point Force India, Sergio Pérez, y el piloto de desarrollo de Mercedes, Esteban Gutiérrez todavía no confirman su participación.

Los boletos, que van desde los mil 450 pesos por los dos días, ya están a la venta a través de Ticketmaster, y quienes lo compren durante el fin de semana del 16 al 19 de noviembre podrán participar en un sorteo para convertirse en copilotos.