Una vez más Pumas CU se topó con su némesis por excelencia en los años recientes en la ONEFA. Los Auténticos Tigres aprovecharon al máximo los errores de los del Pedregal y se llevaron el triunfo del Estadio Olímpico 13-10, una revancha directa de la Final de la campaña anterior.
Fue una tarde de pesadilla para el equipo al mando de Otro Becerril, las distracciones fueron la pauta para los de la UNAM, y también vieron caer el invicto en la presente campaña.
En un inicio parejo del partido, Siliceo Reyes se encargó de abrir el marcador un gol de campo ante el impotente avance de los del Pedregal por tierra y aire.
Otro caso fue par la defensiva de Pumas, quienes tuvieron una notable actuación y neutralizaban cada ataque de Víctor Cruz, QB de Auténticos. El campeón vigente de la ONEFA se iría 10-0 favor al descanso, con un TD a pase de Daniel de Juambelz.
Para el tercer cuarto, Pumas erró una y otra vez, pases incompletos, fumbles, acarreos inofensivos. Auténticos aprovechó y Jorge Reyna anotó un gol de campo de 48 yardas para el 10-3. Después Abraham Sosa tomó el balón y corrió hacia las diagonales, el punto extra fue convertido y el encuentro se empató.
De Juambelz fue el primero en resentir las embestidas y tuvo que salir del emparrillado dejando su lugar a José Arenas, quien en su primer ataque perdió el balón. Reyna anotó nuevamente por la vía de las patadas, 33 yardas, y le dio la vuelta al marcador.
En la parte final, Pumas cambió otra vez a su mariscal. Marco Durán logró importantes avances, pero Sergio Angelini y Emiliano García le desviaron ovoides un par de veces. El público de la UNAM presionó, y los Felinos alcanzaron las yardas cercanas a la zona de anotación, y para empatar el partido en el último minutos, los Tigres taparon un gol de campo que habría sido el empata y un posterior overtime.