Buenas noticias llegan al puerto de Acapulco; después del paso del huracán Otis, poco a poco se van reactivando algunas actividades y ya hay fecha para la reapertura de algunos inmuebles, entre ellos la Arena GNP Seguros.
A través de un comunicado de prensa, Mundo Imperial anunció que el 23 de febrero de 2024 se reabrirá el complejo donde se lleva a cabo el Abierto Mexicano de Tenis y del cual son propietarios, confirmando que dicho evento no cambiará de sede como se había comentado.
“En estos tiempos desafiantes para Acapulco, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por el apoyo y la comprensión que nos han brindado. Estamos enfocados en trabajar arduamente para lograr una pronta recuperación, reconociendo la importancia de la industria turística como la principal fuente económica y de empleo para nuestro Estado. Es por ello que nos complace compartirles las fechas programadas durante 2024, para la reapertura gradual de nuestras instalaciones”, se lee en una parte del comunicado.
Hasta el momento, Mextenis no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, podría ser cuestión de horas para que lo haga, ya que este evento ayudará a reactivar la industria turística, principal fuente económica y de empleo de los acapulqueños.
De acuerdo a la ATP el evento se debe llevar a cabo del 26 de febrero al 2 de marzo, seguidamente del Abierto de Los Cabos. Algunos de los tenistas ya confirmados son: Holger Rune, Stefanos Tsitsipas, Taylor Fritz, Casper Ruud y Alexander Zverev.