Alexa Grasso pierde su campeonato mosca ante una calculadora Schevchenko
La pelea coestelar de la noche, mismas que enfrentó a Alexa Grasso y a Valentina Schevchenko, terminó con la victoria de la retadora por decisión unánime después de cinco grandes rounds de la originaria de Kirguistán.
Alexa, en un esfuerzo extra en favor del espectáculo, sufrió la mayor cantidad de golpes significativos y fue dominada a ras de lona, a pesar de haber estado en peligro en un par de ocasiones gracias al buen llaveo de la mexicana.
En el cuarto asalto Alexa dominó y por poco somete a Schevchenko gracias a una guillotina aplicada a medias, donde la peleadora de Kirguistán salió con lo justo antes de quedar sometida ante la ahora excampeona del peso mosca femenil en la UFC.
Schevchenko dominó de principio a fin gracias a un buen tiempo en la lona y de grandes golpes significativos a su favor.
Mexicanos responden en la cartelera estelar
En una espectacular pelea Ronaldo “Lazy Boy” Rodríguez, remontó al jamaicano Ode Osbourne después de haber sido golpeado por Ode y de casi ser sometido en el primer asalto, el mexicano ganó la primera pelea de la cartelera estelar por decisión unánime.
Daniel Zellhuber cayó por decisión frente al argentino Esteban “El Gringo” Ribovics tras un tercer round donde el sudamericano vapuleó al mexicano, suficiente para ganar por decisión, el mexicobrasileño Diego Lopes terminó por vencer a Brian Ortega en tres rounds por decisión unánime.
Literalmente, a Ortega le pasó un tren por encima a pesar de que Lopes no pudo finalizar a su rival antes del tercer asalto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CARLOS ROTONDI RESCATA TRIUNFO DEL CRUZ AZUL SOBRE EL LEÓN