Adrián García, alumno de la UNAM que pide dinero en las calles para lograr su sueño olímpico

Adrián García, alumno de la UNAM que pide dinero en las calles para lograr su sueño olímpico
Adrián García, alumno de la UNAM que pide dinero en las calles para lograr su sueño olímpico
|
INSTAGRAM: @luchador_adrian_garcia
DANIEL ESTRADA
| 23 Jul, 2023

No es un secreto que en distintas disciplinas olímpicas, los deportistas mexicanos carecen de apoyos económicos. Tal es el caso de Adrián García, estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México, quien practica lucha libtre olímpica dentro de su apretada agenda.

Adrián es un estudiante de la UNAM, actualmente está en la licenciatura de Economía, sin embargo aspira a cumplir su sueño olímpico.

Adrián García con sus medallas

Adrián García con sus medallas|INSTAGRAM: @luchador_adrian_garcia

Adrián cuenta con un apoyo económico de la UNAM, sin embargo, los diferentes costos para las inscripciones a diferentes competiciones lo han obligado a buscar solvencia económica por otros lados.

Debido a que sigue estudiando, el luchador se ha visto en la necesidad de pedir dinero en las calles, pues entre sus entrenamientos, sus traslados, la universidad y sus tareas, el joven atleta lleva una carga de actividades durante el día en el que le resulta difícil trabajar, pero lo cual no es un impedimiento para que siga en busca de su sueño, el cual es llegar a los Juegos Olímpicos.

Adrián García en lucha de playa

Adrián García en lucha de playa|INSTAGRAM: @luchador_adrian_garcia

"A secas solo podría decir que soy un alumno deportista de la UNAM, pero mi sueño es mucho más grande que ser sólo eso, mi sueño es ser un campeón olímpico y más que eso. Quiero forjar mi propia historia e inspirar a las personas", comentó en una entrevista para Infobae.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LEAGUES CUP: ¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL ATLAS VS NYCFC?

Adrián García quiere alcanzar su sueño olímpico

Adrián García quiere alcanzar su sueño olímpico|INSTAGRAM: @luchador_adrian_garcia

Notas Relacionadas