El entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, ya prepara las maletas para acompañar al Tri Sub23 durante su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
El estratega colombiano no tendrá ninguna injerencia en las decisiones de Raúl Gutiérrez, quien es el enmtrenador de este respresentativo azteca, únicamente será un observador de los 18 elementos que buscarán refrendar el oro obtenido hace cuatro años.
Fuentes cercanas a la Selección Mexicana, revelaron a RÉCORD que la principal tarea de Osorio en Río, será la de ver el desempeño de los seleccionados, toda vez que cuando terminen su participación, ya serán material disponible al cien por ciento para la Mayor.
El timonel no estará en el mismo hotel que el equipo del 'Potro', ni tampoco estará presente en los entrenameintos del equipo, sólo tendrá acceso a los partidos que dispute el equipo mexicano.
Jugadores como Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro, Carlos Salcedo, César Montes y Erick Gutiérrez, son algunos de los futbolistas que quiere ver el colombiano en la justa veraniega.
Cabe mencionar que en el equipo que dirige el 'Potro' Gutiérrez también están incluidos Oribe Peralta, Jorge Torres Nilo y Alfredo Talavera, quienes son pilares en las convocatorias del timonel sudamericano.
Luego del 7-0 que sufrió México en la pasada Copa América ante Chile, Osorio posría darle oportunidad a varios de estos jóvenes, pues en septiembre cuando el Tri enfrente a Honduras y El Salvador, podrían ser la base, toda vez que el boleto al Hexagonal de la Concacaf ya está amarrado.
México comenzará la última parte de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 en el mes de noviembre donde comenzarán con dos juegos como visitantes, pues así se determinó en el sorte que hizo la Confederación.