Raúl Gutiérrez, director técnico de la Selección Mexicana Sub 23 que participará en Río, comentó que no le molesta la posibilidad de que Juan Carlos Osorio esté presente en los Juegos Olímpicos para seguir de cerca a los jugadores ya que, aseguró, él lo invitó.
"No, de ninguna manera, de hecho yo lo invité. Yo no sé por qué hacen tanto lío con eso, si el profe va como invitado, no como asesor, ni mucho menos. Creo que está dentro de su labor como seleccionador mayor, pues va a ser importante que vea a sus posibles jugadores que va a tener en un futuro, entonces esa parte en absoluto me incomoda. De hecho me dijo que si podía ir y le dije '¿por qué me pregunta?' osea esa parte es casi lógica", aseguró el Potro en entrevista con Fox Sports.
Debido a que Alemania tendrá su propio hotel e instalaciones para realizar sus entrenamientos, Gutiérrez señaló que intentarán tener un lugar privado para su preparación; sin embargo, señaló que no es tan fácil esa posibilidad.
"El Comité (COI) se mostró totalmente cerrado en la posibilidad de dar concesiones y mira ahora lo que sale.
"Es algo de lo que ahora analizamos y hemos hablado con nuestros directivos y más, no creas que es tan fácil, vamos a buscar nosotros también intentar algo así, pero tenemos poco tiempo de margen y hay que ver si hay algún espacio en algún lugar".