Raúl Gutiérrez, director técnico de la Selección Mexicana, aún no tiene a su capitán definido para los Juegos Olímpicos de Río, pero sí tiene a un candidato que es Oribe Peralta, quien ya se perfila para ser el líder del equipo.
En conferencia de prensa después del partido contra la Sub 23 de Argentina, el Potro comentó que "estamos pensando en uno de los jugadores mayores, hoy fue Oribe (el capitán) quizá seguiremos en esa idea".
El estratega del Tri comentó que aunque hay otros refuerzos mayores con el equipo olímpico, la experiencia que tiene el delantero del América le ayuda de mucho para estar por encima de sus compañeros para portar el gafete.
"Lo de Oribe (Peralta) se va a combinar, tenemos buenos prospectos de líderes, la experiencia de él es un plus", indicó.
Sobre el encuentro contra Argentina, el técnico nacional mencionó que "el partido cumplió con ciertas cuestiones tácticas que queríamos analizar. Ya teniendo el análisis un poco más claro, definiremos quienes son los que pueden entrar".