Por lo menos tres jugadores del equipo varonil de baloncesto de Estados Unidos fueron a dar por accidente a un burdel de Río de Janeiro mientras buscaban un Spa, revelaron medios locales.
Según el portal ‘TMZ Sports’, se trata de los basquetbolistas DeAndre Jordan, DeMarcus Cousins y DeMar DeRozan, quienes inicialmente buscaban un lugar para relajarse, sin embargo, terminaron dentro de un burdel llamado ‘Termas Monte Carlo’, lugar donde se puede contratar los servicios de mujeres de la ‘vida galante’.
De acuerdo con la revista ‘Rolling Stone’, éste establecimiento es uno de los sitios donde cualquiera puede pasarla bien en la ciudad donde se realizan los Juegos Olímpicos, y su apariencia es como un Spa exclusivo para hombres, lo que propició que los jugadores norteamericanos no se imaginaran para nada la sorpresa que les esperaba en ese sitio.
Aunque lo sucedido adentro nadie lo sabe, de acuerdo con algunos testigos, los seleccionados estadounidenses sólo compraron algo de beber y pronto se retiraron al percatarse de que no era un sitio ideal para deportistas.
“Se dieron cuenta de que no era el lugar indicado para ellos y de inmediato se fueron”, reveló una fuente que observó a los jugadores.
No obstante, en las fotografías que circulan en Internet y a través de las redes sociales, DeMarcus Cousins aparece abrazado por una de las chicas del lugar.
Al tratarse del ‘Dream Team’ muchos medios los persiguen, por lo que los jugadores tendrán que tener más cuidado si quieren dar una imagen positiva a su equipo.