Guillermo Ochoa y la Selección Mexicana están a 90 minutos de hacer historia y conseguir una nueva medalla para la delegación azteca en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Para el refuerzo y capitán del Tri, el salir con un triunfo ante los japoneses será importante, pues recompensaría el buen trabajo nacional en esta justa veraniega.
“Es el último partido, estirón, esfuerzo, el que vale la pena porque será la última vez que este grupo este junto, muchos buscarán la selección mayor, el cuerpo técnico tomará su camino y creo sería una bonita despedida con esa medalla, porque queremos regresar con la familia con un metal”, indicó el portero de 36 años.
México cayó ante Japón en su segunda presentación en estos Juegos, partido que para Paco Memo, de no haber sido por los primeros minutos, pudo haber tenido un desenlace distinto, mismo que buscará en este segundo enfrentamiento.
"Tenemos esa espinita del partido contra Japón que más allá de los primeros 15 minutos ya lo analizamos y tampoco era un partido que merecíamos perder y Japón tampoco hizo tanto para ganarlo”, indicó Ochoa previo al partido por el bronce.