Alexa Moreno es un ejemplo claro de perseverancia y de éxito. La mexicana, un orgulloso miembro del Team Toyota, ya puso su nombre en la historia al avanzar a la Final de salto de caballo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Con su puntaje de 14.633 californiana no sólo avanzó a la lucha por la medalla, sino también cortó con más de 20 años de espera para que una gimnasta mexicana se metiera a una Final olímpica de Gimnasia, pues Denisse López lo hizo en la misma prueba en Sidney 2000.
Alexa tiene la calidad para pelear una medalla pero, independientemente del resultado de este 1 de agosto, ya se trata de un ejemplo a seguir, pues mejoró el lugar 12 que conquistó en Río 2016.
"Más que una revancha es otra oportunidad que estoy tratando de tomar. Al tener ya la experiencia de unos Juegos Olímpicos ya voy con un sentido de qué se trata la competencia, ya sé manejar un poquito más las emociones. Voy a estar más preparada, he madurado bastante, sobre todo para competir", comentó previo a la competencia.
Es así que Alexa Moreno demuestra que los límites los pone uno mismo y nada es imposible cuando se trabaja para romper barreras, Start Your Impossible.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXA MORENO SOBRE TOKIO 2020: 'SON MIS JUEGOS OLÍMPICOS SOÑADOS'