Paola Espinosa aseguró que sus palabras se malinterpretaron luego de que criticara fuertemente la actuación de las clavadistas mexicanas Dolores Hernández y Carolina Mendoza por su cuarto lugar en la prueba de trampolín de tres metros.
Y es que Espinosa había mandado un mensaje en su cuenta de Twitter en la que aseguraba que de haber competido ella junto a Hernández, se habría obtenido una medalla olímpica.
La clavadista mencionó que su mensaje nunca estuvo dirigido a sus compañeras atletas, sino a las personas que están encargadas del proceso selectivo.
"Reitero que mi mensaje no es en contra de ningún atleta, si así se interpretó no era la intención, mi denuncia es contra los procesos selectivos no claros y quienes los avalan. Todo lo mejor para todos los atletas que lograron el sueño de Tokio 2020", escribió Paola en su cuenta de Twitter.
Atletas como la nadadora Fernanda González y la judoca Vanesa Zambotti criticaron previamente la actitud que tuvo la medallista de plata en Londres 2012.