Los Titans de Tennessee rompieron relaciones con Mike Mularkey, luego que el entrenador en jefe reviviera a un equipo con la peor marca de la NFL durante dos temporadas y lo guiara a su primera victoria de Playoffs en 14 años.
"Quiero agradecer a Mike Mularkey por sus contribuciones a nuestra franquicia durante su mandato en nuestra organización", difundió en un comunicado la dueña mayoritaria, Amy Adams Strunk.
Los Titans anunciaron la decisión dos días después de una derrota por 35-14 frente a New England Patriots en la Ronda Divisional de la Conferencia Americana.
A Mularkey le restaba un año de su contrato y se rehusó a hablar sobre su situación, pero reveló que había hablado con Strunk y estaba listo para seguir adelante "a toda velocidad".
"Es sin duda desafortunado que no hayamos podido encontrar un punto en común", declaró. "Generalmente yo creo que la continuidad es el mejor camino al éxito, pero también veo esto como un momento importante para nuestro equipo mientras tratamos de dar el siguiente paso al éxito constante dentro del campo".