Philadelphia da cuenta de Raiders y asegura lo más alto de la NFC
Los Eagles de Philadelphia han asegurado ser el primer sembrado de la Conferencia Nacional, luego de vencer con varios apuros a los ya eliminados Raiders de Oakland por marcador de 19-10, en el Lincoln Financial Field, donde jugarán a lo largo de toda la Postemporada.
El duelo estuvo lleno de entregas de balón, cinco por parte del equipo visitante y dos para los locales. El quarterback Nick Foles, quien no se mostró tan certero como la semana pasada, por lo que levantó sospechas sobre qué tan efectivo será en Playoffs.
Para el pasador de los 'Malosos', Derek Carr, también fue un partido para el olvido, ya que sólo consiguió 140 yardas aéreas, un pase de touchdown y fue interceptado en dos ocasiones.
Ahora, el juego contra los Cowboys de Dallas de la Semana 17 será de mero trámite, ya que los 'Boys' llegan eliminados al compromiso, mientras que los Eagles ya no pueden quedar mejor de lo que están, así que existen posibilidades de que el entrenador en jefe Doug Pederson decida jugar con suplentes.