El running back de los Saints de Nueva Orleans, Alvin Kamara, afirmó que la NFL lo multó con 6 mil 79 dólares por haber utilizado tenis con motivos navideños en color rojo y vivos blancos durante el juego frente a Atlanta.
Kamara, seleccionado este año por los Saints, dijo que jugar con esos tenis valió la pena y expresó confianza en que sirvan de publicidad a una recaudación de fondos que se destinarán a la entrega de calzado deportivo a menores.
Muchos jugadores, como Julio Jones, utilizaron zapatillas con colores navideños durante el calentamiento antes del partido disputado el día de Nochebuena. Sin embargo, antes del inicio del encuentro, la mayoría de los jugadores volvieron a ponerse sus zapatos oficiales conforme a las normas de la NFL.
Los tenis rojos de Kamara tenían en la parte superior un borde blanco similar al del abrigo de Santa Claus y hasta cascabeles. El jugador quitó los cascabeles para jugar pero señaló que los utilizó a pesar de las advertencias de que infringía las normas de la NFL sobre los uniformes