Dak Prescott simplemente revive sus días como jugador universitario con una lesión en el hombro que lo ha limitado en los entrenamientos por primera ocasión en cuatro temporadas como quarterback de los Dallas Cowboys.
En cuanto a si el Novato Ofensivo de la NFL en 2016 se perderá su primer juego como profesional cuando los Cowboys intenten asegurar su lugar de postemporada en su visita a Filadelfia. La respuesta es un no rotundo.
“Estaré listo para el domingo”, dijo Prescott, un día después de que el coach Jason Garrett reveló que Prescott no lanzaría el balón durante las prácticas al inicio de la semana después de que sufrió un golpe en el hombro durante una carrera a inicios del triunfo de Dallas 44-21 sobre los Rams la semana anterior.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL ANUNCIÓ JUGADORES PARA EL PRO BOWL 2020
No es la primera vez que Prescott aparece en el reporte de lesionados con molestias menores, pero sí es la primera ocasión en que se ha visto a ceder a su suplente las repeticiones en los entrenamientos. Cooper Rush hizo los honores durante las primeras dos prácticas de la semana.
Para Prescott, todo esto es incómodo.
“Sólo es molesto”, dijo Prescott sobre el dolor que sufre. “Es una molestia. Definitivamente he pasado mucho mayor dolor. Así que esto es solo una molestia”.
Y tampoco es nada nuevo. Remontándose a sus días como estrella en la Universidad de Mississippi State, antes de convertirse en la selección de cuarta ronda que surgió al estrellato de la NFL como novato después de la lesión de Tony Romo en 2016.
“He tenido la fortuna, supongo, de no tener que lidiar con esto en la NFL”, dijo Prescott, quien es segundo en la Liga en yardas aéreas y comanda a la ofensiva número uno de la NFL.
“Pero en la Universidad era cosa de todas las semanas, especialmente corriendo todo lo que corrí. No es nada por lo que no haya pasado antes. Sé cómo manejarlo y lo estamos haciendo bien”.