Parece ser que los Dallas Cowboys no quieren que continúe la novela con Ezekiel Elliot, por lo que, según ESPN, el equipo texano ofreció un contrato multimillonario al corredor.
De acuerdo al ya citado medio, los Vaqueros habrían hecho una propuesta para que el número 21 sea el segundo corredor mejor pagado en la NFL.
La cifra no fue revelada, pero sería menos que los 14.375 millones de dólares anuales que recibe Todd Gurley (el mejor pagado) con los Rams y más de los 13.5 mdd que se lleva Le'Veon Bell con los Jets.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. PATRICK CHUNG, TITULAR DE PATRIOTS, ACUSADO DE POSESIÓN DE COCAÍNA
Justamente el asunto con Elliot es que existe el precedente del mismo Le'Veon Bell, en el cual el corredor se negó a entrenar con los Pittsburgh Steelers ya que estos no le ofrecieron la renovación contractual que quería, Bell se perdió una temporada, pero al final quedó libre y firmó su enorme contrato con los Jets para la campaña venidera.
Zeke está cerca de cumplir el mes de que decidió alejarse de todas las actividades relacionadas con los Dallas Cowboys en portesta porque su situación contractual.