Debido a que el Estadio Azteca contará con un estacionamiento de cupo limitado y con un costo superior a los mil pesos para el partido de NFL en México entre New England Patriots y Oakland Raiders, aquí te presentamos las mejores opciones para llegar al inmueble en transporte público.
TREN LIGERO
Sin duda la mejor opción para llegar al Coloso de Santa Úrsula, pues la estación 'Estadio Azteca' se encuentra justo en frente del inmueble y sólo se necesita cruzar el puente.
Existen 18 estaciones que van desde la salida del Metro Tasqueña hasta Xochimilco y en su mayoría se puede abordar a lo largo de la Calzada de Tlalpan.
METRO
En el sistema de transporte colectivo hay que dirigirse a la Línea 2 o Azul y viajar hasta Tasqueña, al llegar habrá que transbordar al Tren Ligero y desplazarse diez estaciones hasta la del 'Estadio Azteca'.
CAMIÓN O MICROBUS
El paradero también se encuentra en frente del Coloso de Santa Úrsula, del cual llegan camiones con destino al Centro, Metro Universidad, San Fernando, Ajusco, Xochimilco, Pino Suárez, Canal Nacional, Barranca del Muerto, Cuemanco y zona de hospitales, entre otras.
La mayoría de estas rutas cubren los trayectos de las principales avenidas de la Ciudad como Periférico y Calzada de Tlalpan.
METROBUS
En esta opción tendrás que moverte a la Línea 2 o Morada, que va desde Tepalcates hasta Tacubaya, y bajarte en la estación Xola, después tendrás que caminar unos metros a la Calzada de Tlalpan para tomar el metro hasta Tasqueña o un camión que te deje en el estadio.
TAXI
Debido al tráfico que generan los eventos en el Coloso de Santa Úrsula, no se recomienda tomar este medio de transporte, pero si lo que quieres es comodidad, está es la mejor opción.
TRANSPORTE DIRECTO
Para este evento, el Estadio Azteca proporcionará un servicio de transporte directo que contará con cinco estaciones remotas, las cuales se encontrarán en Plaza Carso, Auditorio Nacional, Expo Santa Fe y el Estadio Olímpico Universitario. El costo de este transporte es de 30 pesos.