Un pase de 32 yardas de Ben Roethlisberger para Antonio Brown, a escaso 35 segundos del final del encuentro, dejó el escenario listo para un gol de campo de 33 yardas de Chris Boswell con el reloj llegando a ceros, y los Steelers remontaron el domingo para ganar 20-17 a los Colts.
Tras este triunfo, Pittsburgh (7-2) suma cuatro victorias seguidas en total y cinco en fila en la serie y se perfilan como uno de los favoritos para llegar a los Playoffs de la NFL.
Pero las cosas no fueron nada fácil para los Steelers, pues la defensiva de los Colts limitó en todo momento a Big Ben, Antonio Brown y Le'Veon Bell. 'La Cortina de Acero' necesitó de un par de pases de touchdown en la segunda mitad por parte de Roethlisberger para recuperarse de una desventaja de 17-3 en el tercer periodo.
El dos veces Campeón de Super Bowl metódicamente llevó a su equipo por 70 yardas en los últimos tres minutos y 10 segundos para darle a Pittsburgh su única ventaja.
Roethlisberger conectó 19 de 31 pases para 236 yardas y una intercepción. Bell acabó con 26 acarreos para 80 yardas y Brown, el líder receptor de la liga, atrapó tres pases para 47 yardas.