Minnesota Vikings perderá a Justin Jefferson por al menos un mes
Mal y de malas, luego de un inicio catastrófico con una victoria y cuatro derrotas, los Minnesota Vikings perderán a su receptor Justin Jefferson por al menos cuatro partidos tras lesionarse en el tendón de la corva, aunque se teme que ya no regrese debido a que pueda planear su futuro y decida no ser parte del fracaso que se prevé.
Por su parte, los Vikings piensan colocar a Jefferson en la lista de reserva lesionados, para cerciorarse de que no regrese muy pronto a los emparrillados y sufra un contratiempo; se estima su vuelta en la Semana 10 frente a los New Orleans Saints.
“Tomaremos la mejor decisión posible desde el punto de vista médico y lo ayudaremos a protegerlo de sí mismo de una forma porque debemos cuidarlo y tenerlo al 100 por ciento”, mencionó Kevin O’Connell en conferencia de prensa.
Ahora se deberá reinventar la estrategia con la ausencia del Jugador Ofensivo del Año en 2022, pues tienen en puerta duelos contra los Bears, los 49ers, los Packers y los Falcons. Mientras que Jordan Addison tomará ese lugar que nunca se había requerido suplente, pues Justin no se había perdido ningún partido desde el 2020, tenía un récord de 53 juegos consecutivos como titular.
“Justin ha hecho un trabajo fenomenal los últimos tres años y medio manteniéndose sano cada semana, lo cual es muy difícil. Incluso con su lesión, te ayuda a hacer una pausa y agradecer por lo sano que es”, concluyó el coach.
La incertidumbre se mantiene debido a que no pudieron llegar a una extensión de contrato durante la temporada baja, pues pretendía una mayor cifra económica, por lo que los malos resultados del equipo podrían ser factor en la decisión de su futuro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GAROPPOLO REGRESA A LA NFL EN LA VICTORIA DE RAIDERS ANTE PACKERS