Los Titans de Tennessee se mantienen invictos en la NFL luego de vencer en tiempo extra a los Texans de Houston en un partido de alarido, con una extraordinaria actuación de Derrick Henry.
Los Titans (5-0) salieron triunfantes tras un par de pérdidas de balón, un intento de gol de campo de Stephen Gostkowski que fue bloqueado y una defensa que permitió 335 yardas vía aérea y cuatro pases de touchdown de Deshaun Watson.
El último pase de anotación de Watson puso a Houston (1-5) arriba 36-29 con 1:50 por jugar, pero los Texans no pudieron concretar la conversión de 2 puntos para despegarse por una diferencia de dos posesiones ofensivas.
Ryan Tannehill, orquestó una ofensiva perfecta, llevó a los Titans a mover el ovoide 76 yardas antes de conectar un pase de anotación de 6 yardas con A.J. Brown con apenas 4 segundos en el reloj. Gostkowski convirtió el punto extra y el partido se fue al tiempo extra.
En el tiempo extra, para ganar el partido, Derrick Henry recibió el centro directo y corrió las 5 yardas para el touchdown a los 3:30 de que finalizara el partido, con esto, los Titans de Tennessee preservaron su condición de invictos al remontar 42-36 ante los Texans de Houston.