Arizona viajo a Pensilvania y consiguió su tercera victoria de la temporada al aplastar a Pittsburgh por marcador de 24-10. Además de la derrota en casa, los Acereros perdieron a su mariscal de campo Kenny Pickett.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El QB de segundo año tuvo que abandonar el terreno de juego en el primer cuarto tras sufrir una lesión en su tobillo izquierdo, mientras buscaba llegar a la zona de anotación rival. Michell Trubisky fue el encargado de reemplazar a Pickett.
Al final James Conner comandó la ofensiva de los Cardinals corriendo para 105 yardas y anotando en dos ocasiones, para propinarle la quinta derrota a los Steelers en la temporada actual.
El resultado negativo de Pittsburgh complica la clasificación del equipo a la postemporada, pues caen dos juegos por detrás del líder de división Baltimore. Además, Indianápolis y Houston también ganaron y compiten por un puesto de comodín.
Arizona por su parte, llegó a tres victorias, pero sigue teniendo la segunda peor marca de la Conferencia Nacional y la tercera peor de toda la Liga por lo que podrán tener una alta selección en el próximo draft.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:DEREK CARR SALE LESIONADO DURANTE LA DERROTA DE SAINTS ANTE LIONS