Este domingo en el Century Link Field, los Seattle Seahawks arrollaron 43-16 a los San Francisco 49ers; resultado con el que los de Pete Carroll se mantienen dentro de los puesto de comodín en la Conferencia Nacional.
Desde el principio del partido fue calro que se avecinaba una paliza. Los Seahawks anotaron tres touchdowns en la primera mitad y hsta se dieron el lujo de que Sebastian Janikowski fallara un punto extra. San Francisco, por su parte, apenas hizo tres puntos en los primeros dos cuartos.
Comenzando el tercer periodo, Seattle volvió a anotar touchdown. Los Niners por fin lograron entrar a las diagonales en el tercer cuarto gracias a una conexión entre Nick Mullens y Dante Pettis.
Los esfuerzos de San Francisco fueron inútiles. Cada que los californianos se acercaban en el marcador, los Halcones Marinos respondían y le daban un golpe a las esperanzas 'gambusinas'.
Al final ele encuentro concluyó 43-16 a favor de Seattle. Russell Wilson completó el 64.7% de sus pases y lanzó para 185 yardas y cuatro touchdowns.