Se acabaron los invictos en la NFL. Este domingo en el Superdome, los New Orleans Saints derrotaron 45-35 a los LA Rams en un auténtico tiroteo.
Como se esperaba las defensivas estuvieron prácitcamente ausentes durante todo el partido. En el primer cuarto Alvin Kamara abrió el marcador con un acarreo y minutos más tarde Tod Gurley respondió de la misma forma.Todavía en la parte inicial, Kamara volvió a anotar, pero ahora tras recibir un pase Drew Brees.
En el segundo cuarto los Saints consiguieron un par de touchdowns y uno fue producto de una intercepción Jared Goff. La primera mitad finalizó con el marcador 35-17 a favor del equipo dirigido por Sean Payton.
El tercer periodo tuvo tintes angelinos, la ofensiva de Santos no logró anotar durante dicho cuarto y Rams sí consiguió un touchdown. Ya en el último cuarto, Cooper Kupp anotó de seis y con la conversión de dos puntos se empató el marcador.
Sin embargo en cuanto los Saints vieron amenazada su victoria, la ofensiva de Nueva Orleans volvió a aparecer; primero con un gol de campo y luego con un touchdown de Mike Thomas.
Drew Brees lanzó para 346 yardas y cuatro touchdowns, mientras que Alvin Kamara anotó tres veces y Michael Thomas consiguió 211 yardas aéreas y un TD.
De esta manera los Saints sumaron su séptimo tiriunfo de la campaña y se afianzan en la cima del Sur de la Nacional. Por su parte, los Rams permanecen como primeros de la NFC Oeste, pero ya saben lo que es perder en este 2018.