Drew Brees lanzó para 287 yardas y dos touchdowns pese a no contar con dos de sus receptores estelares, y además, el quarterback de los Saints anotó vía terrestre para guiar a New Orleans a la victoria 27-24 sobre los Panthers de Carolina.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Los Panthers avanzaron más allá del medio campo en los minutos finales, cuando la captura de Marcus Davenport sobre Teddy Bridgewater obligó al entrenador en jefe Matt Rhule a enviar a la cancha al pateador Joey Slye en un intento de gol de campo de 65 yardas en cuarta oportunidad y 19 por avanzar. La patada quedó corta y los Saints (4-2) lograron consumir el reloj en los últimos minutos para propinarle a Carolian (3-4) su segundo descalabro en fila.
Brees completó 29 de 36 pases a ocho objetivos distintos a pesar de las ausencias de Michael Thomas y Emmanuel Sanders en la alineación. Su toma de decisiones y certeza en sus pases también permitieron a New Orleans a convertir 12 de 14 oportunidades en tercera.
En las únicas dos ocasiones en tercera que no avanzaron a primera y 10, Wil Lutz salió al rescate con goles de campo de 41 y 43 yardas.
Alvin Kamara sumó 148 yardas totales, de las cuales 83 fueron por tierra en 14 acarreos.
Por su parte, Bridgewater acertó 23 de 28 pases para 254 yardas y un par de touchdowns, entre ellos uno de 74 yardas a DJ Moore.