Jared Goff lanzó para 309 yardas y dos touchdowns, además de que corrió para otro y los Rams de Los Ángeles mejoraron a una foja de 4-1 al derrotar 30-10 a Washington el domingo en el regreso de Alex Smith, después de que dos años de que sufrió una escalofriante lesión que puso en duda su carrera.
Smith disputó su primer encuentro en la NFL después de 693 días desde que se fracturó la tibia y el peroné derecha. Ingresó después de que el quarterback titular de Washington Kyle Allen se lesionó el brazo izquierdo.
Completó nueve de 17 pases para 37 yardas, en el mismo campo del que tuvo que ser auxiliado para salir el 18 de noviembre del 2018 antes de que se sometiera a 17 cirugías para reparar la lesión.
“Es simplemente espectacular observarlo en el terreno de juego”, dijo el exquarterback de Washington Joe Thiesmann, quien se fracturó la pierna derecha de forma similar 33 años antes que Smith. “Estoy emocionado por él”.
Los Rams están entusiasmados por el gran inicio en una complicada División del Oeste de la Conferencia Nacional después de perderse la postemporada el año pasado. Barrieron al Este de la Nacional y tienen sólo una derrota por tres puntos tras un dudoso pase de interferencia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: CHIEFS SUFRIÓ SORPRESIVA PRIMERA DERROTA ANTE RAIDERS