Los Ravens de Baltimore recibieron y vencieron 27-13 a los Giants de New York y ya ocupan un lugar como equipo comodín de la Conferencia Americana de la NFL en la lucha por el pase a los playoffs.
Tras el primer cuarto los Ravens ya estaban al frente con un pase de anotación de Lamar Jackson a Marquise Brown y un touchdown terrestre del novato maravilla de Baltimore, J.K. Dobbins quien corrió tres yardas para entrar a la tierra prometida.
El partido se fue a la primera mitad 20-3 gracias a dos series ofensivas explosivas de los Ravens que llevaron el balón a rango de la pierna derecha del pateador Justin Tucker.
La obra para los Ravens se terminó con el segundo pase de anotación del día que encontró a Dez Bryant dentro de las diagonales, lo que significó su segundo touchdown del veterano receptor de la NFL.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL EN VIVO: PHILADELPHIA EAGLES VS DALLAS COWBOYS SEMANA 16
El ataque terrestre de Baltimore con 250 yardas conseguidas fue la clave para el triunfo purpura que ya desplazó a los Colts de Indianapolis como equipo comodín, por lo que si los Ravens ganan la próxima semana estarán en los playoffs.