Asume la culpa. Una vez más Baltimore se quedó cortó en el momento importante de la temporada y el candidato número 1 a MVP de la NFL, Lamar Jackson, sabe que cometió errores que costaron bastante a su equipo, asumiendo gran para la responsabilidad de la eliminación.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Lamar salió a dar la cara por el equipo luego de la derrota ante Bills y visiblemente decaído, Jackson mencionó en que juegos de esta categoría no se puede permitir perdidas de balón como las que él tuvo con el fumble y la intercepción.
“Pérdidas de balón. No podemos permitir esa mierda. Quédate con el maldito balón. Lo siento por mi lenguaje. Esta mierda es molesta. Estoy cansado de esta mierda.”, declaró Lamar Jackson.
A frustrated Lamar pic.twitter.com/HUBlEzjmnO
— Ari M (@AriMeirov) January 20, 2025
Aunada a estas dos perdidas de balón de Jackson se suma el fumble de Mark Andrews en los minutos finales del 4to cuarto que le permitió a los Bills aumentar a ventaja a 27 puntos y que sería imposible de igualar para los Ravens.
Con esta derrota en la Ronda Divisional, Lamar Jackson se mantiene negativo en el balance de postemporada, teniendo un récord de (3-5) en los Playoffs, siendo este uno de los grandes cuestionamientos de cierto sector de los aficionados de Baltimore.
