Lamar Jackson y los Ravens no necesitaron la contribución completa de su elenco habitual para silenciar al Superdome.
Kenyan Drake corrió para 93 yardas y dos anotaciones, Justin Houston logró una intercepción para acompañar su tercer juego seguido con múltiples capturas y Baltimore derrotó 27-13 a los Saints de Nueva Orleans el lunes por la noche.
Lamar Jackson lanzó un pase de anotación y frustró a Nueva Orleans (3-6) con su movilidad, consiguiendo 82 yardas y exhibiendo su capacidad de eludir rivales con brincos, cortes y giros para ayudar a que Baltimore (6-3) ganara su tercer partido al hilo y se mantuviera en lo alto de la División Norte de la Conferencia Americana, un juego por delante de Cincinnati.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
"La voluntad humana sólo puede lograr las cosas hasta cierto límite. Hubo que soportar mucho", dijo Drake. "Pero eso es lo que este equipo sabe hacer, desgastar a los rivales y seguirlos acabando durante cuatro cuartos de fútbol americano. Si puedes soportar esto, tendrás más poder, pero a veces no vas a ganar esta batalla".
Los Saints llegaron al partido con una oportunidad de un triple empate en la cima de la anémica División Sur de la Conferencia Nacional con Atlanta y Tampa Bay. En lugar de ello, fueron superados ampliamente por Baltimore, que no contó con varios titulares ofensivos, incluidos el ala cerrada Mark Andrews y el corredor Gus Edwards.
Los Ravens convirtieron nueve de 15 terceras oportunidades y totalizaron 319 yardas totales. Los Saints se fueron 3 de 11 en tercer down y acabaron con 243 yardas. Baltimore dominó la posesión del balón con 37:47 minutos.
"Nos vencieron en diferentes áreas" reconoció el entrenador Dennis Allen. "El tiempo de posesión es un factor en todas las fases del juego, y por lo tanto no hicimos un buen trabajo en tercer down en ningún aspecto ofensivo ni defensivo".

Andy Dalton pasó para 210 yardas y el único touchdown de los Saints, obra del tight end Juwan Johnson, cuando el encuentro estaba prácticamente decidido en el cuarto periodo.