¡Prueba superada! Cam Newton comandó la primera victoria de New England en la era post- Brady con dos anotacionestras para imponerse 21-11 sobre los Doplhins de Miami en la Semana 1 de la NFL.
Newton corrió 15 veces para 75 yardas y lanzó para 155 yardas, liderando un ataque ofensivo de los Patriots que hizo la mayor parte de su daño en el suelo en su primer juego desde la partida de Brady a Tampa Bay como agente libre.
Sony Michel agregó un touchdown para Nueva Inglaterra, que tuvo 217 de sus 357 yardas por tierra. Newton fue 15 de 19 pases.
La mayoría de las imágenes y los sonidos normalmente asociados con la multitud usualmente estridente del Gillette Stadium fueron silenciados por una ordenanza Covid-19 de Massachusetts que prohíbe a los fanáticos asistir al menos durante los dos primeros juegos de la temporada.
Miami luchó durante la mayor parte del juego ofensivamente y perdió al mejor receptor DeVante Parker, quien se fue en el tercer cuarto con una lesión en el tendón de la corva. Ryan Fitzpatrick completó 20 de 30 pases para 191 yardas y tres intercepciones. Miami se limitó a 269 yardas totales.
Los Patriots volvieron a amenazar al final del período, pero Jerome Baker mantuvo a los Dolphins en el juego. Despojó a N'Keal Harry dentro de la línea de la yarda 5, provocando un balón suelto en la zona de anotación para un touchback.
Miami luego redujo la ventaja de Nueva Inglaterra a 14-11 en el último cuarto con un touchdown de 1 yarda de Jordan Howard y una conversión de 2 puntos de Fitzpatrick con 10:31 restantes.
Los Patriots avanzaron rápidamente en su siguiente serie y se movieron dentro de los 40 de Miami, gracias a una carrera de 23 yardas de Julian Edelman y una penalización de 15 yardas a Baker por un hit tardío. Newton se movió dentro del 1 en una jugada de empate en cuarto y uno. Michel pasó por encima para un TD en la siguiente jugada.
La defensa de los Patriots luego cerró la puerta cuando Fitzpatrick fue interceptado en la zona de anotación por JC Jackson.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: LIGA LIBRE DE CORONAVIRUS PREVIO A JUEGOS DOMINICALES