Lo tienen en la mira. El exreceptor abierto de los Cowboys y actual miembro del Salón de la Fama, Michael Irvin, reveló que durante las acciones del Super Bowl LIV le fue revelado que el mariscal de campo de New England, Tom Brady, sería una opción para llegar con Dallas; pues hasta el momento, el quarterback de la Estrella Solitaria, Dak Prescott, sigue sin firmar contrato.
“Te lo digo, en el Super Bowl de Miami, algunas personas muy importantes con las que tuve conversaciones se inclinaban en la misma dirección. Fue impactante.
“Tenía un vodka de arándanos en la mano y cuando me lo dijeron, dejé a un lado la bebida y dije: ‘Hablemos un poco más sobre esto’. Te lo prometo, he tenido esta conversación con gente, que no puedo decirte quiénes, que están pensando sobre la posibilidad de que se dé el mismo escenario", explicó.
Cabe recordar que en el pasado Super Bowl LIV, Brady compartió un comercial donde al final del anuncio el mariscal de campo mencionó: "¿Yo? Yo no me voy a ninguna parte".