Julian Edelman completó un pase de anotación de 15 yardas con Phillip Dorsett, y los Patriots de Nueva Inglaterra remontaron para imponerse 17-10 sobre los Eagles de Philadelphia.
Tom Brady lanzó para 216 yardas, con lo cual Nueva Inglaterra (9-1) enderezó el camino tras un déficit de 10-0. Pero fue Edelman, el receptor de los Pats, quien encontró a un compañero desmarcado en las diagonales.
Wentz no logró mucho, al carecer de sus dos mejores receptores y de su corredor más destacado por lesiones. Nelson Agholor no pudo hacer una recepción en la que se contorsionó para buscar un balón enviado por Wentz a la zona prometida en cuarta oportunidad, desde la yarda 26 de los Patriots y con menos de un minuto por disputarse.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAINTS Y BREES APROVECHARON EL MAL MOMENTO DE TAMPA BAY
Los Eagles (5-5) tuvieron el balón de regreso y avanzaron a su yarda 42, pero el pase de Wentz a la desesperada fue incompleto.
El partido no se asemejó en absoluto a la electrizante pulseada entre los dos equipos durante el Super Bowl LII. Nick Foles guio a los Eagles a una victoria por 41-33 sobre Nueva Inglaterra para que Filadelfia lograra su primer cetro de la NFL desde 1960.