Después de la derrota 13-9 ante los Patriots, el propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, se dijo frustrado por el desempeño de su equipo.
Asimismo, no dijo que estuviera listo para hacer un cambio de entrenador en jefe, pero tampoco le dio un voto de confianza al entrenador Jason Garrett, o las personas que trabajan para él.
"No se equivoquen: Este era un juego más grande para nosotros que para los Patriots. Tuvimos la oportunidad de establecer algo. Estoy frustrado. Pensé que podríamos hacer un mejor esfuerzo”, expresó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATRIOTS SE IMPUSO A COWBOYS Y SIGUE COMANDANDO LA CONFERENCIA AMERICANA
"Tenemos un largo camino por recorrer", apuntó Jones antes de enfatizar que su plantel no es lo que está causando problemas, "Con el armado de este equipo, no debería estar tan frustrado".
Jones indicó que no es nada inusual ser superado por Bill Belichick, pero consideró que a su equipo le falló el coacheo, específicamente en los equipos especiales, haciendo referencia a la patada de despeje desviada por Matthew Slater, que dio una gran posición de campo a Patriots.
"Esto es muy frustrante, y me frustra pensar que por algunos de los fundamentos del futbol americano y de entrenamiento nos superaron este domingo", dijo.