Tom Brady previo a juego ante New England: 'Saben que les quiero partir el trasero esta semana'
El éxito que compartieron fue inigualable. Su divorcio, inexplicable. El reencuentro, inevitable. Tom Brady y Bill Belichick escribieron juntos algunos de los capítulos más importantes en la historia de la NFL (seis Super Bowls, 17 títulos divisionales, 219 triunfos en campaña regular y 30 en postemporada) durante sus 20 años en New England. El domingo; sin embargo, se verán las caras por primera vez desde lados opuestos del emparrillado.
Brady y los Buccaneers de Tampa Bay (2-1) viajan a Nueva Inglaterra para enfrentarse a Belichick y los Patriots (1-2) en un duelo anticipado desde que la NFL dio a conocer su calendario en mayo pasado.
“Estoy entusiasmado de ir a jugar futbol americano y tratar de reencontrar el camino de la victoria. Sé que es contra un equipo para el que jugué 20 años y sé que es un equipo de calidad y una gran organización y una gran franquicia, pero haré todo lo posible por mantenerme como siempre", señaló Tom Brady.
"Hay muchos grandes jugadores, bien entrenados, que juegan duro e inteligente. Son grandes amigos, será divertido competir ante ellos, lo hicimos mucho en los entrenamientos, pero en un partido, será difícil. Tengo muchos pensamientos buenos, recuerdos y emociones de cada uno. Tengo muchos amigos ahí, pero saben que les quiero partir el trasero esta semana. Sabrán cómo me siento cuando esté afuera en el campo", explicó.