Packers propinó a Giants su octava derrota consecutiva con paliza

Aaron Rodgers lanza pase
Aaron Rodgers lanza pase
|
AP
AP
| 01 Dic, 2019

Aaron Rodgers lanzó cuatro pases de touchdown en la nieve y Packers de Green Bay se recuperaron de una pésima actuación en la Costa Oeste para derrotar el domingo 31-13 a Giants de Nueva York, que obtuvo su octavo descalabro consecutivo, su peor racha desde 2004.

Rodgers acertó 21 de 33 pases para 243 yardas sin intercepciones en un día resbaladizo y nevado en el MetLife Stadium. Rodgers conectó con Davante Adams en pases de touchdown de ocho y 17 yardas, encontró sin marca a Allen Lazard en un lanzamiento de 37 yardas y coronó su labor con una anotación aérea de una yarda con Marcedes Lewis.

Davante Adams atrapa el balón

Davante Adams atrapa el balón|AP

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAVENS PROPINÓ DESCALABRO A 49ERS EN CARDÍACO DUELO

Packers (9-3) también interceptaron tres veces al novato Daniel Jones, errores que costaron 10 puntos a Giants.

Jones, que no había sufrido una intercepción en los últimos dos encuentros, terminó con 20 pases completos en 37 intentos, para 240 yardas, incluyendo un pase de 18 yardas para touchdown a Sterling Shepard. Aldrick Rosas añadió goles de campo de 27 y 45 yardas por Nueva York (2-10), que tiene una marca de 7-21 desde que Pat Shurmur asumió el cargo de coach la temporada pasada.

Una ligera nevada empezó a caer antes del inicio del partido y cubrió rápidamente el campo, lo que obligó a las cuadrillas de trabajadores a despejar con palas las marcas de yardaje durante las pausas. También hizo que Nueva Jersey pareciera Wisconsin, y Packers no tuvieron problemas al doblegar a los Giants por tercera vez en fila.

Notas Relacionadas