Una fanática de los Green Bay Packers de 85 años, que nunca se ha perdido un partido de Playoffs en Lambeau Field, pensó que su racha estaba llegando a su fin esta semana hasta que dos hermanos caritativos escucharon su historia.
Fritzie Neitzel, de Green Bay, fue a su primer juego de los Packers con su padre en octubre de 1945, cuando tenía 10 años.
“Yo no tengo sangre roja; cuando nací, me puse verde en un lado y dorado en el otro ”, dijo Neitzel.
Como poseedores del abono de temporada desde hace mucho tiempo, su familia intentó comprar asientos para el juego de campeonato de la NFC una vez que salieron a la venta el miércoles. No tuvieron éxito. Fue entonces cuando Neitzel escuchó sobre el Spirit of Wisconsin Booster Club dirigido por Steve Ewing, de Milwaukee, y Neal Ewing, de Green Bay.
Organizado en 2015, el Spirit of Wisconsin Booster Club ha estado pidiendo a las personas que envíen a los Ewing sus historias más convincentes y expliquen por qué merecen la oportunidad de asistir a los juegos de Playoffs. Neitzel recibió esta semana dos boletos para el partido del domingo contra los Tampa Bay Buccaneers.
Sin embargo, debido a las restricciones de Covid-19, los Packers dijeron que todos los boletos en teléfonos celulares son intransferibles, sin excepciones. Así que Steve Ewing condujo desde Milwaukee a Green Bay el sábado para entregar el teléfono con los boletos.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: NFL: FINAL DE CONFERENCIA NACIONAL, DUELO ENTRE VETERANOS PASADORES
“Sigue siendo un desastre total, a decir verdad. Es solo que sigo pellizcándome. Estoy pensando, ¿estoy soñando o es esto real? " Neitzel le dijo a WITI-TV.
Dijo Neal Ewing: “No hay comparación con la recompensa de la alegría, porque es más grande que el dinero. Es más grande que cualquiera de las otras cosas que la gente persigue ".