Aaron Jones impuso una marca personal al correr para 168 yardas y consiguió tres anotaciones, incluyendo una escapada de 75 yardas, para ayudar a los Packers de Green Bay a borrar una desventaja de 11 puntos y vencer 42-21 a los Lions de Detroit.
Jones también encabezó al equipo al sumar 68 yardas en cuatro recepciones y los Packers ganaron su primer juego en casa por octavo año en fila. Jones tuvo una carrera de anotación de 14 yardas y una recepción de touchdown de 7 yardas, además de su escapada de 75.
Aaron Rodgers completó 18 de 30 envíos para 240 yardas y pases de touchdown a Jones y Robert Tonyan.
Los Lions desperdiciaron una delantera de 11 puntos antes del medio tiempo, mientras que Green Bay tomó ventaja definitiva 17-14 gracias al pase de 11 yardas de Rodgers a Tonyan con 14 segundos por jugar en la primera mitad. Jones encontró un hueco por el lado derecho y anotó en la primera jugada de la segunda mitad.
La escapada de 75 yardas de Jones fue la carrera de touchdown más larga para un jugador de Green Bay desde que Ahman Green recorrió 90 yardas ante Dallas en 2004.
Los Packers ampliaron el margen 31-14 en el tercer cuarto, cuando Rashan Gary presionó a Matthew Stafford para lanzar una intercepción que Chandon Sullivan devolvió 7 yardas a las diagonales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: SEMANA 2, 'OPACADA' POR MÚLTIPLES LESIONES