Tom Brady, se prepara para vivir su undécimo Super Bowl, aunque esta vez desde una nueva trinchera: como analista de televisión. El exjugador de los New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers debutará este domingo como comentarista del Super Bowl LIX.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Este domingo los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs en el Caesars Superdome de New Orleans, Louisiana para definir al campeón de la NFL
A pesar de ser considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, Brady reconoció este viernes que el desafío de prepararse para su primer Super Bowl como analista ha sido más complicado que cuando lo hacía como quarterback.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
“He pasado mucho tiempo estudiando películas, leyendo paquetes de información para tratar de estar preparado para cualquier cosa. Como jugador, te preparas para un lado del campo; como comentarista, tienes que analizar ambas ofensivas y defensivas. Ni siquiera puedo abordar todo lo que ya he preparado”, explicó el siete veces campeón del Super Bowl.

Tras su retiro en febrero de 2023, Brady, de 47 años, firmó un contrato de 10 años por 375 millones de dólares con Fox para desempeñarse como analista principal de la cadena, debutando en la temporada regular de la NFL 2024. Ahora, su primer gran reto en esta faceta llegará con la transmisión del evento más importante del fútbol americano profesional.