Kaepernick y sus representantes consiguieron abrir su entrenamiento a los medios
En un esfuerzo por asegurarse de que todo esté documentado y sea transparente, el entrenamiento de Colin Kaepernick para los equipos de la NFL se trasladó a una nueva ubicación, a 70 kilómetros de las instalaciones de práctica de los Atlanta Falcons, y ahora contará con la presencia de la prensa especializada.
La NFL había declinado previamente permitir que los medios y las cámaras entraran al entrenamiento, cuando Kaepernick había solicitado transparencia, dijeron en un comunicado el abogado y el agente del quarterbaack: Ben Meiselas y Jeff Nalley.
"Todos los representantes de los clubes están invitados a asistir y se les proporcionará la ubicación. Además, todos los medios serán invitados a asistir y, si lo solicitan, se les proporcionará la ubicación. Desde el principio, el Sr. Kaepernick solicitó un proceso legítimo y desde el principio la oficina de la liga de la NFL no ha proporcionado uno", expresaron en el comunicado Meiselas y Nalley.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COLIN KAEPERNICK, CON POSIBILIDAD DE REGRESAR A LA NFL
"El Sr. Kaepernick solicitó a todos los medios que se les permita ingresar al entrenamiento para observarlo y filmarlo, y que un equipo de filmación independiente esté allí para garantizar la transparencia. Basado en la conducta previa de la oficina de la liga de la NFL, el Sr. Kaepernick simplemente pide un proceso transparente y abierto, razón por la cual se ha seleccionado una nueva ubicación para hoy (sábado)", añadieron.
El mariscal de campo, quien previo a la práctica señaló que ha estado en forma y listo para esto durante tres años, estará ante visores de 25 equipos de la NFL; además, el video de la práctica, así como una entrevista con el jugador, serán enviados a todas las escudaras de la liga.